Skip to main content

noticias policiales

Roba la pistola de un policía local y otros objetos en nueve coches - El Periódico de Aragón

Roba la pistola de un policía local y otros objetos en nueve coches

Noticia de www.elperiodicodearagon.com

 

Una mujer, detenida tras exigir con un cuchillo la recaudación al personal de un establecimiento

Una mujer, detenida tras exigir con un cuchillo la recaudación al personal de un establecimiento

Noticia de www.elperiodicodearagon.com

Una mujer ha sido detenida en el Casco Histórico de Zaragoza tras presuntamente haber intimidado al personal de un establecimiento esgrimiendo un cuchillo y exigirles la entrega de la recaudación.

La detención de S.R.B., de 38 años, se produjo sobre las 13.30 horas de hoy en la calle Manifestación, ha informado la Policía Local.

La Guardia Civil interviene en un establecimiento comercial bebidas alcohólicas y medicamentos sin control sanitario y fiscal L

La Guardia Civil interviene en un establecimiento comercial bebidas alcohólicas y medicamentos sin control sanitario y fiscal

La Policía sigue buscando a los 'butroneros' de Conde Aranda - El Periódico de Aragón

La Policía sigue buscando a los 'butroneros' de Conde Aranda - El Periódico de Aragón -

El Grupo de Robos del Cuerpo Nacional de Policía continúa investigando el asalto a una joyería de la calle Conde Aranda de Zaragoza, anteayer, mediante un butrón practicado en la puerta de una vivienda anexa al local, en el primer piso. El golpe tuvo lugar a la hora de comer, entre las tres y media y las cinco de la tarde, algo insólito ya que este tipo de robos suelen tener lugar los fines de semana.
 

La Policía Local comienza la campaña de vigilancia de ... - El Periódico de Aragón

La Policía Local comienza la campaña de vigilancia de ... - El Periódico de Aragón -
 

Altavoz

Noticias

La Policía de Zaragoza comienza la campaña de vigilancia de alcoholemias y drogas durante la Navidad

11/12/2012. Refuerza estos controles en un periodo en el que se registra un aumento notable de la movilidad urbana en la ciudad
La campaña se suma además al dispositivo que ha puesto en marcha la DGT entre el 10 y el 23 de diciembre
Zaragoza, martes, 11 de diciembre de 2012.- La Policía de Zaragoza ha puesto en marcha la campaña de Navidad de control de alcoholemias y drogas, que tiene por objeto aumentar las garantías de seguridad vial en la ciudad en un periodo en el que se incrementa de manera notable la movilidad. El refuerzo de controles se sucederá desde el lunes 10 de diciembre hasta el 7 de enero y se suma, como ya es tradicional, a las tareas de vigilancia que ha activado la DGT con este mismo fin entre el 10 y el 23 de diciembre.

Belloch felicita a la Policía Local por evitar la invasión del pleno

Belloch felicita a la Policía Local por evitar la invasión del pleno - El Periódico de Aragón -

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha felicitado a los agentes de la Policía Local por "evitar una bárbara invasión" en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de un nutrido grupo de funcionarios y personal municipal que querían irrumpir en la sesión plenaria.
Varios agentes de la Policía Local han tenido que bloquear la puerta de acceso al Salón de Plenos, con la colaboración de los ordenanzas, ante la presión de los empleados municipales.
Ante la petición de algunos concejales de paralizar el Pleno, el alcalde desestimado esta propuesta porque es la finalidad que perseguían los manifestantes y ha optado por proseguir con el orden del día, pero antes ha solicitado al secretario que "conste en acta la felicitación a la Policía Local por evitar una bárbara invasión".
Desde el real decreto que suprime la paga extraordinaria de Navidad a los funcionarios y empleados públicos las concentraciones de los afectados se suceden todos los viernes, en mayor o menor número, ante las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza.
Este viernes, con motivo de la celebración del Pleno municipal, cientos de empleados públicos han accedido a la "planta noble" del Consistorio para reclamar que no se apliquen las medidas del Gobierno central en el Ayuntamiento de Zaragoza.
Enlace Noticia
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/belloch-felicita-a-po...
 
Distribuir contenido