Skip to main content

Detenida una joven por amenazar e insultar a agentes cuando iban a ... - El Periódico de Aragón

Posted in

Detenida una joven por amenazar e insultar a agentes cuando iban a ... - El Periódico de Aragón -

 

Detenida una joven por amenazar e insultar a agentes cuando iban a ...
El Periódico de Aragón
Una joven de 20 años ha sido detenida en Zaragoza por insultar y amenazar gravemente a los agentes de la Policía que iban a identificarla por intentar sustraer un bolso a una mujer, según informa la Policía Local.
La joven, identificada como L.T., ha sido arrestada como supuesta autora de un delito de resistencia a los agentes de la autoridad, ya que cuando iba a ser identificada, tras haber intentado sustraer el bolso a una señora, ha comenzado a insultar y amenazar gravemente a los policías.
Los agentes han hecho constar que durante el traslado en el vehículo policial golpeaba fuertemente el interior del mismo mostrando bastante agresividad.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Por otra parte, un joven de 18 años, D.R.A.M., ha sido detenido como supuesto autor de un supuesto delito de violencia doméstica, ya que este ha agredido físicamente a su hermana, de 16 años, en el transcurso de una discusión cuando se encontraban en el domicilio familiar.
La joven agredida ha sido asistida de las lesiones en un centro asistencial, siendo las mismas de carácter leve, indican las mismas fuentes.

y más »

[Noticias Policiales Zaragoza]