Skip to main content

Amenaza a los agentes con un cuchillo tras negarse al test

Posted in

Amenaza a los agentes con un cuchillo tras negarse al test - por webmaster (Publicado Mié, 17 Nov 2010 10:53:27 GMT)
Amenaza a los agentes con un cuchillo tras negarse al test de etilometría
Noticia de www.elperiodicodearagon.com
16/11/2010 EL PERIÓDICO
Un individuo de 34 años de edad fue detenido en la madrugada de ayer por la Policía Local de Zaragoza, tras amenazarles con un cuchillo. Los agentes pararon al conductor, que circulaba por la calle Lastanosa, en el barrio de Delicias, de una forma anómala. D. E. B. G se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y sacó el arma, con la que trató de agredir a los policías. Como consecuencia, los policías se vieron obligados a reducir al hombre, desarmarlo y detenerlo.

Además, otros tres individuos fueron detenidos la misma noche al dar positivo en las pruebas de etilometría a las que fueron sometidos tras mostrar signos evidentes de embriaguez. M. E. N, de 28 años de edad, fue sorprendido por la Policía Local circulando sin luces de cruce e invadiendo el carril contrario. El hombre arrojó una tasa de 0.76 miligramos por litro de aire aspirado y fue citado para un juicio rápido.

Por otra parte, C. J. L. A fue detenido en el Paseo de la Constitución, después de que los agentes observaran una conducción extraña. Por último, la Policía Nacional citó para un juicio rápido a M. V., que fue detenido en el barrio de El Rabal después de circular en sentido contrario.

ENLACE A NOTICIA

[Ultimos mensajes Foro Policias Locales de Aragon]