Skip to main content

Un detenido por tirar al suelo varias motos y por resistencia a ... - ABC.es

Posted in

Un detenido por tirar al suelo varias motos y por resistencia a ... - ABC.es -

 

Un detenido por tirar al suelo varias motos y por resistencia a ...

Zaragoza, 13 may (EFE).- Luis Miguel M.B., de 22 años, ha sido detenido y puesto a disposición judicial por golpear varios ciclomotores, tirar al suelo cuatro de ellos y resistirse a los agentes de la autoridad en el momento de la detención.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 22:50 horas, en la avenida de Goya, a la altura del número 23, ha informado la Policía Local, cuando el detenido golpeó varios ciclomotores que se encontraban estacionados, tirando al suelo cuatro de ellos, causándoles daños de diversa consideración.
A continuación se marchó en dirección hacia el centro de la Ciudad, siendo interceptado por una patrulla de Policía Local en la plaza Aragón, lugar en el que ha sido detenido gracias a la colaboración ciudadana.
En el momento de la detención, este individuo ha ofrecido resistencia a uno de los policías actuantes, al cual ha llegado a propinar un empujón.
Por estos hechos, Luis Miguel M.B., de 22 años, ha sido detenido y puesto a disposición judicial por los presuntos delitos de daños intencionados y resistencia a los agentes de la autoridad. EFE

y más »

[Noticias Policiales Zaragoza]